Información General:
Recomendaciones:

La tienda online de la cooperativa envía un acuse de recibo, factura o una confirmación. Conserva el documento por si necesitas hacer alguna reclamación.
En primer lugar inspecciona que el pedido se corresponde con lo que pediste y que los productos están en perfectas condiciones. Si no es así lo sentimos, pero no pasa nada lo solucionamos para ti.
Para proceder al cambio o devolución del producto, deberás enviarnos un e-mail a info@cooperativajerica.es especificando el motivo del cambio, el número de pedio y el producto que deseas cambiar o devolver.
Cuando nuestro aceite llegue a tu casa tienes 14 días para devolverlo, sin explicaciones.
Se reintegrará lo pagado en 14 días.
No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en el mismo estado en el que te llegó.
Si tu devolcucion no pudiese ser aceptada por no reunir las condiciones anteriores nos ponemos en contacto contigo de forma inmediata.
No olvides que si tienes algún problema o necesitas algo estaremos encantados de atenderte.